En un momento u otro, la mayorÃa de las empresas necesitan más dinero. Tal vez usted está financiando una expansión o comprando nuevos equipos. Cualquiera que sea la razón, usted debe identificar a los prestamistas y acercarse a ellos para obtener un préstamo. Los préstamos comerciales a menudo se hacen en base a su negocio y a su historial de crédito personal, asà que asegúrese de que ambos sean lo más buenos posible.
Solicite con otro prestamista. Si su primer prestamista lo rechaza, muévase a otro banco o cooperativa de crédito e inicie de nuevo el proceso de solicitud. También puede considerar otras formas de financiamiento, como usar una tarjeta de crédito comercial o aprovechar sus ahorros para la jubilación.
ComunÃquese con bancos y cooperativas de crédito. Los bancos podrÃan estar dispuestos a prestar, i! ncluso si usted no califica para un préstamo respaldado por la SBA. Visite los bancos más cercanos y discuta sus opciones. Muchos prestamistas esperan que su préstamo esté garantizado, asà que llévese su lista de posibles garantÃas.
Investigue los préstamos de la SBA. En los Estados Unidos, la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) garantiza los préstamos comerciales. Usted todavÃa obtiene el préstamo de un banco, pero la SBA intervendrá y pagará parte del préstamo si usted incumple. Debido a esta garantÃa, los préstamos respaldados por la SBA tienen tasas de interés favorables. Pregunte sobre los siguientes préstamos:
Determine qué tipo de préstamo necesita. Los prestamistas no dan préstamos sin hacer preguntas detalladas. Por ejemplo, quieren saber en qué gastará el dinero. Considere por qué necesita el préstamo:
Mejore su historial de crédito. Su puntaje de crédito puede ser demasiado bajo para calificar para un préstam! o comercial. Si es necesario, comprométase a mejorar su histo! rial de crédito antes de acercarse a los prestamistas.
Calcule cuánto necesita. Lo mejor que pueda, estime la cantidad de dinero que necesitará. La mayorÃa de los negocios no piden lo suficiente. Al mismo tiempo, no querrás pedir demasiado.
Complete una solicitud. Aplique a un prestamista a la vez ya que cada prestamista sacará su informe de crédito. Cada tirón afecta su crédito, asà que no hay razón para tener más tirones de crédito de los necesarios. La solicitud de cada prestamista puede ser ligeramente diferente, pero usted tÃpicamente debe proporcionar lo siguiente:
Revise su puntuación de crédito personal. Los prestamistas analizarán su puntaje crediticio personal cuando decidan si otorgarle un préstamo a su negocio. Obtenga una copia de su puntuación para que pueda ver dónde se encuentra. Necesitará una puntuación superior a 650, siendo preferible una puntuación superior a 700.
PÃdale un préstamo a su familia y amigos.! Las personas que saben que usted podrÃa estar dispuesto a prestarle dinero a su negocio, especialmente si usted no está pidiendo mucho dinero. Acérquese a ellos como si fuera un banco. Déles una copia de su plan de negocios y explÃqueles para qué espera usar el dinero.
Revise el puntaje de crédito de su negocio. Tres agencias recopilan información crediticia de las empresas: Dun
No comments:
Post a Comment