Wednesday 22 July 2020

Cómo prepararse mentalmente para una carrera en el modelaje

Cómo prepararse mentalmente para una carrera en el modelaje

Si realmente quieres prepararte mentalmente para el modelaje, tendrás que considerar las cosas desde un ángulo muy pragmático y bien informado. No todo es glamour, de hecho mucho de ello es extremadamente poco glamoroso, y la mayor parte de lo que harás se refiere a la publicidad de productos, no a ser un ícono de la belleza. Así que engancha tus habilidades de pensamiento y prepárate para modelar como una carrera de una manera que te proteja a ti y a tus intereses.

Conozca a su cliente. Todos los solicitantes de empleo deben conocer los antecedentes, la misión y los logros de la empresa. No es diferente para el modelaje, excepto que usted necesitará revisar esta información de antecedentes con más frecuencia. Afortunadamente, Internet lo hace fácil. No se olvide de hacer es! ta tarea; conocer los antecedentes del producto o servicio y la ética de la empresa para la que está modelando puede ayudarle a ganar el trabajo, ya que revelará una mejor comprensión de lo que se espera de los modelos que no han hecho su tarea.

Trabaja en el desarrollo de una apariencia natural que no dependa del maquillaje. Trata el maquillaje como una mejora; el simple hecho es que muchos clientes te reservarán en base a ti mismo, esperando que el maquillaje realce lo que ya les gusta de tu look, porte y estilo.

Considere si usted realmente quiere hacer el modelaje como una carrera. Es un trabajo duro que viene con largas horas de trabajo, muchas demandas y una escasez de trabajo hasta que se lo considera bancable. Incluso entonces, para muchos modelos es una carrera de corta duración. Y ganar unos cuantos concursos de talentos no es lo mismo que vivir una carrera de modelo, así que asegúrate de estar realmente preparado para lo que implicará, inclus! o si ya crees que tienes lo que hace falta.

No firme un ! contrato sin leerlo primero. Aún mejor, pídale a alguien con conocimientos legales o de revisión de contratos que lo lea primero. Haga preguntas antes de firmar y asegúrese de entender tanto los términos y condiciones del contrato como las explicaciones verbales que se le ofrezcan.

Haga su investigación para encontrar una buena agencia. Hay buenas agencias y también hay agencias de mala calidad, como con muchas otras ayudas profesionales. Investigue la agencia en línea y encuentre los comentarios que otros han dejado. También pregunte a los modelos existentes y pasados por sus opiniones. Lo mejor de todo es encontrar un mentor que te guíe en la toma de buenas decisiones, incluyendo qué agencia usar, preferiblemente elegir a alguien que haya estado en la industria del modelaje (o asociado con ella, como un editor de revistas, un escritor de moda, etc.) durante décadas.

Trabaja en tu confianza. Toda persona que quiera trabajar para otra persona tiene q! ue acostumbrarse a hacer entrevistas. Esto no es nada nuevo; lo que es diferente es que usted necesita presentar una marca (su apariencia), así como su conjunto de habilidades.

Espere un rechazo. Es una parte estándar de la industria. Levántate cada vez, aprende de ello y date cuenta de que a menudo no tienes el look adecuado para esa campaña o programa en particular. No es que no seas un buen modelo; es simplemente que los clientes son libres de elegir entre muchos tipos de modelos, hombre/mujer/transgénero y esto es sólo una parte de lo que es el modelaje. Si te das por vencido antes de tiempo, entonces este no es el trabajo adecuado para ti.

Piensa en tu futuro. Considere lo que le gustaría hacer después del modelado. Muchos modelos no seguirán modelando más allá de los 20, 30 o 40 años. Hay muchas razones detrás de esto, siendo la más potente probablemente la presión comercial interminable para que sólo aparezcan los rostros y las miradas má! s jóvenes. Pero siendo realistas, muchas cosas pueden hacer que usted ! quiera dejar el modelaje, como querer un ingreso estable, tener hijos, que no le gusten los viajes/horarios/dietas, perseguir una nueva pasión, y así sucesivamente. Pensando en el futuro, usted puede salvaguardar su futuro, así como disfrutar de su modelado ahora.

Lea las biografías de los modelos y las de la industria del modelaje. Algo de lo que hay por ahí no es agradable de leer, pero usted debe ser consciente de ello. Entra en esta industria con los ojos bien abiertos.

Presupuestar con sensatez y presupuestar para el futuro. El modelado es, para muchos modelos, una dura carrera en términos de flujo de caja regular. Es posible que no haya un flujo de caja regular, por lo que tendrá que hacer que el dinero que gana trabaje más duro y dure más tiempo. Tenga un sistema de presupuesto realmente bueno, evite el derroche y siempre piense en el futuro.

Espere que surjan situaciones difíciles. Esté preparado, no emboscado. A veces habrá gente lasci! va, aprovechadora y traicionera en la industria, de la misma manera que habrá gente en la que se puede confiar. Evite ver a todo el mundo como una persona en la que no se puede confiar, pero manténgase alerta. Considere lo siguiente:

Trate su cartera de la misma manera que un currículum vitae. Es su marca, su promesa y su entrada a nuevas oportunidades de trabajo. Asegúrese de tener un control total sobre la marca que está presentando. Si no sabes cómo hacer bien este aspecto, habla con personas que te puedan ayudar a hacerlo correctamente. Una vez más, sea guiado por su mentor o asesor en los lugares adecuados para obtener asistencia.

Lea las revistas de moda para saber qué es lo que está de moda. Aparte de eso, no aprenderás mucho más. No confíe en las fotos glamorosas de estas publicaciones como una indicación de lo que es el modelaje; hay mucho más involucrado que verse increíble (¡lo cual puede tomar horas de esfuerzo en sí mismo!). El mode! laje es un trabajo duro, a menudo desafiante y a veces, probablemente l! o obligará a cruzar su zona de comodidad, ya que se espera que se desempeñe de maneras que podrían asustarlo o abrumarlo. Por ejemplo, usted podría tener que lidiar con trabajos que incluyen alturas, caminar rápidamente con tacones altos por muchas escaleras, sostener animales que dan miedo, zambullirse en aguas profundas, usar ropa con la que se sienta expuesto, etc. Nunca se sabe con qué trucos se le puede pedir que se enfrente. Sin embargo, estas experiencias pueden presentar un desafío divertido si usted tiene la mentalidad correcta; sólo usted puede tomar esa decisión.

No comments:

Post a Comment