Saturday 18 July 2020

Cómo alojar a un loro cuáquero

Cómo alojar a un loro cuáquero

Cuando usted tiene un loro cuáquero, debe asegurarse de que esté bien alojado. Debido a que su pájaro pasará la mayor parte de su casa en su jaula, la jaula debe cumplir con todas sus necesidades. Obtener los suministros adecuados, montar la jaula de la manera correcta y mantenerla correctamente ayudará a asegurar que su ave prospere en su hogar.

Asegúrese de que la jaula esté asegurada en todo momento. Los loros cuáqueros son conocidos por ser aves inteligentes que pueden averiguar cómo salir de jaulas que no están bien aseguradas. Para evitar esto, asegúrese de que la jaula de su pájaro esté bien asegurada cada vez que la cierre.

Compre una jaula hecha de materiales no tóxicos. Usted debe asegurarse de obtener una jaula que está hecha de materiales que no serán tóxicos para el pájaro si se mastica en las barras. Su ave! probablemente mordisqueará su jaula y usted no quiere que se trague la pintura y el óxido mientras mordisquea.

Comprar accesorios para jaulas. Además de una jaula, su Quaker necesitará algunos accesorios en su jaula, específicamente una variedad de perchas y juguetes. Compre un surtido de perchas, algunas pueden ser ramas naturales, escaleras o columpios. También debe comprar una variedad de juguetes, incluyendo cuerdas, campanas y espejos.

Considere la compra de material de revestimiento de la jaula. Hay una amplia variedad de materiales de revestimiento de la jaula que se pueden poner en la parte inferior de la jaula de su Cuáquero. Usted puede usar mazorca, cáscara de nuez o papel de periódico en el fondo de la jaula de su ave. Si desea utilizar cáscaras de mazorca o de nuez, deberá comprarlas. Si quieres usar el periódico, es probable que puedas conseguirlo gratis. Como tal, muchos propietarios cuáqueros optan por utilizar el periódico.

! Compre una jaula del tamaño correcto. Su loro cuáquero merec! e tener suficiente espacio para vivir felizmente. Necesitará suficiente espacio para desplegar sus alas y tener espacios separados para anidar, comer y jugar. Sin embargo, los loros cuáqueros son aves relativamente pequeñas, por lo que un ave necesita una jaula de al menos 18 pulgadas (45,7 cm) de alto, 18 pulgadas (45,7 cm) de ancho y 18 pulgadas (45,7 cm) de profundidad.

Limpie la jaula regularmente. Además de limpiar los platos de comida y agua de su ave, usted debe limpiar el fondo de la jaula de su ave diariamente y toda la jaula semanalmente. Saque el forro sucio de la jaula todos los días, limpie la bandeja de forro con agua y jabón y coloque un nuevo material de forro en la parte inferior de la jaula. Limpiar toda la jaula semanalmente eliminará cualquier bacteria y enfermedad que pueda estar desarrollándose, y ayudará a mantener a su ave saludable.

Escoja una jaula que sea segura para su loro. Para mantener a su Cuáquero seguro en su casa, nec! esita comprar una jaula que ofrezca la menor cantidad de peligros posible. Con esto en mente, consiga una jaula que tenga puertas que se abran de lado o hacia abajo, en lugar de cerrarse a presión. Esto puede dañar a su ave.

Reemplace la comida y el agua diariamente. Para mantener a su Cuáquero sano y feliz, debe proporcionarle agua potable fresca y alimentos todos los días. Esto ayudará a asegurar que su ave reciba toda la nutrición que necesita y que las bacterias en la comida podrida o en el agua sucia no hagan que su ave se enferme.

Cambie los juguetes regularmente. Para mantener a su loro estimulado y feliz, usted debe cambiar sus juguetes regularmente. Darle a su ave nuevos rompecabezas y juguetes le ayudará a evitar el aburrimiento, que puede causar que el ave se deprima y se vuelva insana. Asegúrese de que hay varios juguetes en la jaula de su pájaro en todo momento, para que su pájaro pueda elegir con cuál quiere jugar.

Compre platos de! comida y agua. Su loro cuáquero necesitará varios platos de comida y! un plato de agua designado. Hay una gran variedad de platos disponibles para las jaulas de pájaros, así que sólo asegúrese de que los que usted elija son resistentes. Los platos no deben estar hechos de un material que su Quaker pueda romper fácilmente, como por ejemplo un plástico delgado.

No comments:

Post a Comment