¿Eres un niño con una personalidad extrovertida que disfruta posando para fotos? Usted podrÃa ser el candidato ideal para convertirse en un modelo infantil. Sin embargo, si estás interesado en entrar en el campo, es importante que entiendas que se necesita trabajo duro, paciencia, compromiso y la ayuda de tus padres para tener éxito.
Confianza en el proyecto. Si quieres que los agentes y ejecutivos de casting crean en ti, tienes que hacerles saber que crees en ti mismo. En sus reuniones, trate de usar su lenguaje corporal para transmitir su confianza en sà mismo. Mantenga el contacto visual con las personas con las que se va a reunir, y siéntese y párese derecho. Evite también el nerviosismo.
Decida si tiene la personalidad adecuada. Incluso si usted cree que le gustará modelar y posar para la ! cámara, también debe averiguar si tiene el temperamento adecuado para el trabajo. Muchos niños son tÃmidos con los extraños cuando son jóvenes, pero si estás modelando, debes tener confianza y ser extrovertido. No puede sentirse incómodo cuando está trabajando con nuevos agentes, fotógrafos, ejecutivos y otros miembros del equipo en cada sesión de fotos.
Identifique agencias de buena reputación en su área. Debido a que la mayorÃa de los clientes que buscan modelos infantiles no hacen el casting ellos mismos, tendrás que firmar con una agencia de modelos que pueda identificar los trabajos para los que eres adecuado. Sin embargo, es importante encontrar agencias en su área, porque se espera que usted viaje donde está el rodaje. PÃdele a tus padres que te ayuden a buscar en Internet «agencias de modelos» y el nombre de tu ciudad o la ciudad más cercana. Asegúrese de que los que encuentre estén registrados en el Better Business Bureau (BBB), para qu! e sepa que no son una estafa.
Sea realista sobre sus pro! babilidades de gran éxito. El modelaje es muy competitivo, asà que te vas a enfrentar a muchos otros niños que también quieren ser modelos. Como resultado, encontrar una agencia que trabaje con usted y con empleos puede no ser tan fácil. No puedes contar con ser un éxito instantáneo o ganar mucho dinero, asà que no deberÃas modelar sólo por la fama y la fortuna.
Sea usted mismo en las reuniones. Si tienes la suerte de conseguir una reunión con una agencia de modelos, es obviamente importante dar una buena impresión. A los agentes ya les gusta tu aspecto basado en tus fotos, pero quieren asegurarse de que tienes una personalidad divertida y extrovertida a juego. Pero eso no significa que debas fingirlo. No podrás seguir actuando en todos los castings y sesiones de fotos que realices, asà que sé tú mismo y hazle saber al agente quién eres realmente.
Toma unas cuantas fotos. A diferencia de los modelos adolescentes o adultos, no es necesario tener ! un portafolio profesional cuando se trata de convertirse en un modelo infantil. Esto se debe a que los niños crecen y cambian tan rápidamente que las fotografÃas se vuelven anticuadas a toda prisa. La mayorÃa de las agencias de modelos requieren sólo unas pocas fotos para las presentaciones. Aunque siempre es útil que un fotógrafo profesional tome fotos, no es necesario. Los padres pueden tomar las fotos de usted â" sólo asegúrese de que la iluminación es buena y utilizar la mejor cámara disponible para usted para tomas limpias y claras. SerÃa mejor no usar demasiado maquillaje, mantenerlo natural.
Prepárese para el rechazo. Aunque modelar puede ser muy divertido, hay una parte que a nadie le gusta: el rechazo. Debido a que el campo es tan competitivo, vas a tener que enfrentarte a cientos de otros niños que están tratando de conseguir un agente de modelaje o un trabajo de modelaje. En algunos casos, usted no va a ser el más adecuado para lo que el ag! ente o cliente quiere. No deberÃas sentirte mal contigo mismo si te ll! eva un tiempo conseguir un trabajo o si no consigues un trabajo que realmente quieres. Sólo significa que usted no es la persona adecuada para ese trabajo o agencia en particular.
Consigue el permiso de tus padres. Cuando seas niño, necesitarás el permiso de tus padres para convertirte en un modelo, asà que tienes que conseguir que estén de acuerdo. Es posible que les preocupe cómo el modelaje afectará a otras partes de tu vida, asà que asegúrate de decirles que la escuela seguirá siendo una prioridad y que tú seguirás haciendo todas tus tareas.
Asegúrate de que estás realmente interesado en modelar. Ser modelo puede parecer un trabajo excitante y glamuroso, pero en realidad requiere mucho trabajo duro. Es importante determinar si realmente disfrutará de la experiencia antes de renunciar a su tiempo libre que podrÃa pasar jugando con sus amigos para comprometerse con el modelaje. PÃdale a un amigo o familiar que practique una sesión de fotos co! n usted para ver si se divierte posando.
Sea persistente. Si el modelaje es algo que realmente quieres hacer, necesitarás mantener tu confianza incluso si no estás consiguiendo tantos trabajos como te gustarÃa. Tener éxito como modelo normalmente requiere persistencia, asà que no te rindas aunque las cosas no estén funcionando tan rápido como esperabas.
Asistir a las visitas. Cuando una agencia encuentra trabajos de modelaje para los que cree que usted es un buen candidato, le envÃa en viajes, que son reuniones con ejecutivos de empresas que están buscando modelos. Al igual que con tus reuniones en las agencias de modelos, los agentes de casting quieren asegurarse de que no sólo tienes el aspecto adecuado para el trabajo, sino también la personalidad adecuada. Manéjelo de la misma manera que lo harÃa en una reunión con un agente: sea seguro y amable, pero sea usted mismo.
Reconocer el compromiso requerido. El modelaje parece un trabajo emocio! nante, pero usted debe entrar en el proceso entendiendo que no todo es ! diversión y juegos. Puede tomar horas para obtener sólo un puñado de inyecciones, y usted necesitará dar el máximo esfuerzo todo el tiempo. Los rodajes suelen tener también mucho tiempo de inactividad, lo que significa que probablemente estarás sentado mucho tiempo mientras esperas para posar.
Firme con una agencia. Si le gustas a una agencia de modelos, querrán que firmes un contrato. El contrato establece los términos de su acuerdo, incluyendo el tipo de honorarios que la agencia tomará para sus asignaciones. En última instancia, tus padres decidirán si el contrato es lo mejor para ti y lo firmarán en tu nombre. Es posible que deseen que un abogado lo lea antes de firmarlo para asegurarse de que es un buen contrato.
Obtenga asesoramiento sobre las agencias de otros modelos de niños y padres. Saber que una agencia está bien valorada con el BBB es importante, pero escuchar las experiencias de otros modelos con la agencia puede ser aún más útil.! Si usted conoce otros modelos de niños, pregúnteles cómo les gusta trabajar con su agencia. PÃdele a tus padres que hablen con ellos también, para que puedan tener respuestas a algunas de sus preguntas.
Habla con tus padres. Una vez que estés seguro de que te gustará modelar y de que tienes la personalidad para ello, deberÃas hablar con tus padres al respecto. ExplÃcales por qué estás interesado en modelar. Puedes decirles que crees que te permitirá expresarte o que crees que te ayudará a sentirte más seguro. Incluso puedes decirles que crees que será divertido posar para las fotos. Sólo sé honesto y entusiasta.
Enviar fotos. Una vez que haya encontrado algunas agencias de renombre en su área, es hora de enviar sus fotos. Visite los sitios web de las agencias para determinar cuál es su proceso de presentación. Algunas agencias le permitirán enviar sus fotos en lÃnea, mientras que otras requieren que envÃe copias impresas de las mismas. Pr! obablemente tendrás que escribir una carta de interés para acompañar! las fotos, asà que pÃdele a tus padres que te ayuden con eso.
No comments:
Post a Comment