Tuesday 11 August 2020

Cómo preparar a su hijo para el regreso a la escuela

Cómo preparar a su hijo para el regreso a la escuela

Es esa época del año una vez más, una época en la que los padres se regocijan y los niños se quejan. Así es, es hora de volver a la escuela. Pero antes de abrir las mochilas y los lápices, hágase esta pregunta: ¿están usted y su hijo completamente preparados para el año que viene? Acepte el nuevo año escolar y considere lo que se necesita para que usted y su hijo estén listos para volver a la escuela.

Averigüe sobre la escuela de su hijo. Ya sea que su hijo regrese a la misma escuela o empiece en una nueva, siempre es una buena idea informarse sobre cualquier cambio en la escuela.

Asegúrese de que su primerizo conozca sus colores y pueda contar hasta 10 verbalmente. Esto ayudará al niño a tener un buen comienzo, incluso si aún no ha aprendido el alfabeto o cómo escribi! r números.

Repasa las tres «R». Independientemente de si usted es o no un maestro, todos tenemos conocimientos que transmitir a nuestros hijos.

Juega a la escuela. En esencia, usted puede jugar a la escuela con su hijo. Debe estar en una habitación sin distracciones (es decir, sin televisión ni videojuegos) y orientada hacia el aprendizaje (es decir, el estudio, la biblioteca familiar o la oficina en casa). Un repaso de lo básico no debe tomar más de 30 minutos o una hora y debe hacerse dos o tres veces a la semana. Esta es una excelente oportunidad para ver donde su hijo necesita ayuda y para pasar esa información a sus maestros.

Ven a ver cómo es la escuela. Como la mayoría de los distritos escolares del hemisferio norte comienzan en septiembre (o en febrero en el hemisferio sur), muchas escuelas tienden a abrir hasta un mes antes de que comience el primer trimestre. Usted puede llamar a la escuela directamente y hablar con un administrador, o ! visitar la escuela para obtener información. También puede c! onsultar un sitio web o una página web para obtener más información.

Planee reunirse y saludar. El primer día de clases ha llegado. Este es un gran día para usted y su hijo. Este es el momento de ir con su hijo en su primer día y presentarse a los maestros. A medida que su hijo se instala en el aula, usted puede tener una breve conversación con el maestro para averiguar quién es y qué es lo que el maestro planea enseñarle a su hijo.

Enseñe habilidades de preparación personal antes de que regrese la escuela. Además, si aún no lo está haciendo, pídale a su hijo que prepare su ropa antes de acostarse. Esto le enseñará a su hijo a organizarse y estar preparado en caso de que él/ella (o usted) esté corriendo tarde en la mañana.

Prepara los suministros. Dependiendo del nivel de grado de su hijo (K0-12), el tipo de suministros necesarios variará. Algunas escuelas envían una lista un par de semanas antes del año escolar. Si no se proporcion! a tal lista, lo que su hijo necesita para la escuela se puede determinar por medio de una visita a una tienda de suministros escolares adecuada. Cada mes de agosto, estas tiendas a menudo proporcionan listas gratuitas de útiles escolares para sus clientes, ordenadas por nivel de grado.

Lleve a su hijo a la rutina de regreso a la escuela. Durante el verano, permanecer despierto hasta tarde y dormir hasta tarde son la norma. Pero a medida que se acerca el comienzo de la escuela, los niños necesitan volver a la rutina.

Al desarrollar una rutina para la hora de acostarse, su hijo será menos resistente a las llamadas de la madrugada para levantarse y prepararse para la escuela.

No comments:

Post a Comment