Monday, 27 July 2020

Cómo guardar tu corazón (para solteros cristianos)

Cómo guardar tu corazón (para solteros cristianos)

Mantén la guardia alta cuando estés cerca de tu cita. Nunca se sabe, puede haber sólo una cosa de interés, y no el matrimonio. No dejes que una cita entre en tu corazón hasta que haya una prueba de valía. No lleves el corazón en la manga, por así decirlo. No te dejes afectar fácilmente por tu cita demasiado pronto, mantén tu corazón reservado para la cita correcta.

Presenta a la persona a tus padres y mira lo que piensan. Invita a tu cita a una cena familiar. Invita a tu pareja a ir a la iglesia contigo y con tus padres, para medir cómo encaja eso.

No tengas relaciones sexuales fuera del matrimonio. Construir estándares de citas que puedan funcionar a través de ese tipo de restricción

Tener límites, con la otra persona y contigo mismo. Diga lo que está bien y lo que no. Y no te dejes fantasear o pensar demasiado cuando no estás co! n él o ella. Protege tu vida mental.

Ten cuidado de no ver demasiadas películas románticas o escuchar canciones de amor cuando estás saliendo con un prospecto. Éstas pueden hacer que usted sea «arrastrado» por el encaprichamiento o los encantos de la vida.

Si estás en una relación pero sabes que no funcionará, no dejes de romperla. Cuanto más tiempo estén juntos, más difícil será romper. Además, cuanto más tiempo permanezcan juntos, mayor será la impresión que esto puede tener en su corazón, lo que hará más difícil olvidar y sanar más tarde.

Para evitar ponerse demasiado físico y dejar que alguien entre demasiado en tu corazón, trata de salir sólo en lugares públicos.

Por último, no tenga un compromiso demasiado largo, si su plan es casarse. Es demasiado difícil tener una cita demasiado larga.

No empieces a tener citas hasta que estés listo para casarte. De lo contrario, los corazones rotos serán el resultado de ! citas casuales.

No comments:

Post a Comment